30 abr. 2009

La pandemia de la gripe A (H1N1)

Gracias a Dios parece ser que el virus no es tan agresivo y letal, sin embargo es un hecho que al ser una mutación hasta hace poco tiempo desconocida, pues no sabemos qué esperar de ella. De esa manera ninguna protección o cuidado debe de ser considerado excesivo. Aquí alguna información de interés.



Por nuestra parte, de la manera ya acostumbrada, el flamante Presidente que tenemos emitió decisiones oportunistas que, como también es costumbre en nuestro desventurado país, significan mayores ingresos a las empresas de la Dinastía en ciernes y despilfarro de los exiguos fondos de nuestros ya atribulados trabajadores. Hacía rato que el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social estaba en la mira de los depredadores del FSLN y se presume que con sus recursos ya han sido adquiridas dos empresas farmacéuticas deficitarias, así como de que se dispondrá de 20 millones de Dólares requeridos, aparentemente, para hacer frente a la enfermedad que no ha registrado aún un sólo caso en nuestro país.

En el estilo abusivo de que gusta la parejita gobernante, mediante Decreto se declara Estado de Emergencia por 60 días y se expresa que toda información será ofrecida exclusivamente a través de los medios oficialistas (de la familia, pues). Esperamos en Dios que la crisis sanitaria amaine en el mundo y confiamos en Él que pronto pondrá sus ojos sobre Nicaragua para detener a estos malandrines inescrupulosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre este tema:

Últimos comentarios