18 dic. 2007

Cecilia Ruiz de Ríos (El mundo según Cecilia):

Gracias al comentario de uno de mis visitantes he tenido la oportunidad de conocer el blog de Cecilia Ruiz de Ríos titulado El mundo según Cecilia; me ha gustado su temática y la forma en que expresa sus recuerdos, impresiones y sentimientos; aquí les dejo su propia introducción y les invito a que se den una pasadita por su interesante blog "Hecho en Nicaragua" con los más altos estándares de calidad literaria.

Datos personales:

Casada desde hace 20 años, madre de una sola hija, doctora en historia y licenciada en idiomas (francés, inglés) y musicología,31 años de docencia,amante de los gatos y de Vivaldi, chef, hija del Hombre Perfecto, incrédula de remate.

Ni en broma ni en serio sino que en ambas formas y gracias a la guìa de mi hija Elizabeth, aquì estoy dando a luz a mi cuarta intervenciòn en Internet, siendo mis anteriores websites www.cablenet.com.ni/historyarte , www.cablenet.com.ni/historia/histoper y www.cablenet.com.ni/rubendario. Soy Cecilia, historiadora y profesora de idiomas tan orgullosamente nicaragüense como nuestro rìo San Juan, tengo 48 años y 27 dìas al momento de comenzar este parto, y es un intento por saltarme la barrera de las censuras, derribar el muro de Berlìn de los convencionalismos gazmoños y evitar que mis aportes se vean entorpecidos por la mediocridad. Aquì encontrarèis mis artìculos sobre historia, mis relatos de terror que sacan tinta de la sangre de los campos de guerra de la Nicaragua violenta de los años80, mis pensamientos filosòficos y mi amor incondicional por los animales. Quizàs sea la màxima expresiòn del egocentrismo militante y el sadismo utilitario, pero os prometo que no estarèis indiferente a nada, que ya es algo en este mundo de tedio y aburrimiento. Pasad adelante y gozad, o a como dicen los "cops" en Estados Unidos: Relax and enjoy it!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre este tema:

Últimos comentarios