22 dic. 2007

Bacanalnica.com y su foro de debates políticos:

Llegué al sitio bacanalnica.com en busca de unas fotografías de los sitios de esparcimiento y ocio más frecuentados en Managua por nuestra juventud.

Por pura curiosidad ingresé en los foros que sobre diversos temas existen en el sitio y, para mi sorpresa, encontré un foro de debates políticos, económicos y sociales con un buen número de participantes activos y al cual no dejan de ingresar los visitantes que buscan temas más relajantes.

No resistí la ocasión de inscribirme y tomar participación activa, no me arrepiento, ha sido una experiencia muy estimulante ver cómo la preocupación por los temas de actualidad alcanzan a cada uno de quienes leen las discusiones y se involucran.

Para un ejemplo de lo que cuento dejo el enlace a un tema de discusión que en su oportunidad gozó de mucha participación y nos permite conocer a buena parte de los asiduos miembros del sitio que se interesan por la cuestión política (Riff, DIOS, Lanus, Dulce Orquídea, MEM, kititita, Cacique... por mencionar algunos), por supuesto que este tema es de mi interés particular y, aunque la muestra no es representativa en términos estadísticos, permite una mínima aproximación acerca de lo que piensan los nicas promedios con relación a muchos aspectos de la vida política cotidiana.

Invito a mis lectores para que se aproximen a estos foros (todos ellos) para que conozcan más de cerca a los nicaragüenses en todos sus diferentes aspectos.

No puedo dejar de felicitar a Webbasica y sus propietarios por tan genial idea.

Aquí el enlace:

¿Es el MRS anti imperialista o pro imperialista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre este tema:

Últimos comentarios