7 sept. 2007

Sitio de la Resistencia Estudiantil Venezolana:


Cuando ya me retiraba de la red (internet) recibí el primer comentario en el Blog... ese mérito le corresponde a un visitante de la hermana República de Venezuela. Es curioso que mientras los gobernantes tratan de hermanarnos a la brava, los pueblos encontramos afinidad en nuestra lucha contra ellos. Lo único que me atrevo a discutir es que el problema no está en el Comunismo, ni es Cuba la responsable de las locuritas de nuestros presidentes, el gobierno de Irán para nada es comunista y es amigo de nuestros aprendices de tiranos; el sitio de nuestra visitante de Venezuela lo encuentras aquí tiene imágenes muy sugestivas acerca de lo que nos espera en un futuro no muy lejano... ¿Será necesario que vuelva a correr la sangre?


2 comentarios:

  1. Hola, Carlos:

    Agregué tu blog a mi lista de "Sitios recomendados". Espero te visiten de Venezuela.

    Muy bonitas las canciones que tienes en tu sitio.

    Por acá estamos a tu orden.

    Saludos

    Pandora

    ResponderEliminar
  2. Acerca de Iran y sus "amigos" lo que puedo comentar es que "dime con quién te juntas y te diré quién eres".

    No es recomendable, desde cualquier puntod e vista, una asociación con Iran en el plano político y estratégico. Si se tienen relaciones comerciales y de otra índole en que el país no se vea afectado por la política de Iran, estaría bien.

    No me parece muy alentador el hecho de que Iran llegue a poseer la bomba atómica... Los líderes de ese país se guían por razones diferentes a las de los países de Occidente. En primer lugar son fanáticos de su religión y ese fanatismo todo lo impregna en las acciones de dichos líderes. Y esa amenaza de borrar del mapa a Israel... ¿Por qué Israel no tiene derecho a existir?

    Si Iran llega a poseer armas atómicas sería un desastre. La lógica indica que USA lo impedirá. Sí, mediante la violencia lo impedirá. Es probable que Iran sea atacado por USA antes de que George Bush abandone la presidencia. No sería una invasión, todo se limitarái a bombardeos con misiles, etc.

    Saludos. Estamos en contacto.


    Pandora

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario sobre este tema:

Últimos comentarios