6 sept. 2007

Invitación para afiliarse al MRS:

Hace algunos minutos recibí este correo:

De: Miguel Ernesto Vijil Ycaza

Estimados Amigos:
Este es una invitación política dirigida a personas que durante la campaña electoral del año 2006 dieron su apoyo a la ALIANZA MRS, o que yo creo que sinpatizan con la ALIANZA, o el PARTIDO MRS:
Si por un error de mi parte, otras personas que no tienen igual simpatía reciben este mensaje, les presento mis excusas y, por supuesto, tienen la opción de no serguir leyéndolo y mandarlo a la carpeta "Elementos Eliminados"
La ALIANZA MRS es una alianza política plural. Desde mi posición de afiliado al PARTIDO MRS, tengo el mayor respeto por nuestros aliados del MOVIMIENTO POR EL RESCATE DEL SANDINISMO (MPRS), el PARTIDO SOCIALISTA NICARAGUENSE (PSN), el MOVIMIENTO AUTÓNOMO DE MUJERES (MAN) y por CREA, por el cual, además, siento un profundo cariño paternal. Créame cuando les digo que este mensaje no lleva la intención de socavar las filas de ninguno de ellos.
Otras personas podrán sentir que su vocación política solo los lleva a apoyar la ALIANZA MRS, sin identificación particular con ninguna de las oraganizaciones que la integran. Esa es una opción válida que yo comprendo y respeto.
Algunos de ustedes me recordarán porque fuí su compañero de lucha en las Elecciones 2006, en el territorio que llamamos en ese entoncer "SECTOR SUR DE MANAGUA". Ciertamente que no hicimos mal papel; a mi me llena de orgullo haber participado en esa taréa política.
Pero a los que consideren que el PARTIDO MRS es la opción en donde pueden hacer su vida política de manera organizada, los INVITO MUY CORDIALMENTE A AFILIARSE AL PARTIDO MRS en esta campaña de afiliación que se desarrolla en ESTE MES DE SEPTIEMBRE, como paso previo al proceso de elecciones de autoridades municipales y departamentales del PARTIDO MRS.
Yo tengo fichas de afiliación.También las hay disponibles en la CASA NACIONAL DEL MRS, de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 40m al lago, frente al Pali y donde fue el Cine Aguerri.
Cualquier interesado solo me lo dice en un correo y yo buscaré la manera de hacerle llegar la ficha hasta donde sea necesario.
El mensaje llegará también a compañeros de antigua afiliación al MRS, incluso a miembros fundadores. A ellos ruego tener en cuenta que la CONVENCIÓN NACIONAL DEL MRS del pasado mes de febrero acordó que TODOS DEBEMOS LLENAR NUEVAS FICHAS para poder montar una base de datos que produzca los padrones necesarios para las elecciones internas del PARTIDO MRS.
Espero sus noticias.
Con un cordial saludo
Miguel Ernesto Vijil Ycaza
Presidente
TRIBUNAL ESTATUTARIO DEL MRS

Precisamente de esto es de lo que estamos hablando, felicito al Sr. Vijil por tomar la cabeza en tan importante tarea; así vamos por buen camino... los miembros de las otras organizaciones deberían definirse de una vez ya que cada uno de ellos separadamente no reúne ni doscientas personas en un mitin, además de que dentro de los Estatutos del MRS se permite la organización de facciones ideológicas internas en igualdad de condiciones que los demás miembros. Agrego pues, a la invitación que hace el Sr. Vijil, que en esta etapa de la lucha no podemos permitir el actuar divididos para favorecer a tal o cual arrogante líder que padezca el síndrome del figureo. Cuando decimos no a los caudillos es eso: "No a los Caudillos" incluso "no" a los que pretendan erigirse en caudillos de nuestro mismo partido.

1 comentario:

  1. Carlos, muchas gracias por colocar un enlace a mi blog. Justamente estaba pensando hoy en intercambiar enlaces, de modo que tu lectores puedan conocer la verdadera realidad de Venezuela, y mis lectores conozcan a su vez lo que acontece en Nicaragua.
    Pronto pondré un enlace en mi blog dese el cual los visitantes puedan llegar al tuyo.

    Estaba pensando en algo más sofisticado, algo así como un "botón". Ya veré como lo hago.

    Lo he leído muy a la carrera, voy a deterneme un poco en los difentes post o mensajes para "empaparme" del tema.

    Un abrazo fraternal y solidario de luna estudiante venezolana que pone su grano de arena en contra del régimen de Hugo Chavez, que cada díaz perfila más como un dictadura miitar con tendencia hacia el socialismo marxista.

    P.D.

    Diré a mis compañeros de otros blogs que también coloquen enlaces altuyo, ellos son Katya y Yetro, de Resistencia Catia-Caracas y Resistencia Bucare-Caracas. Así colaboramos de algún modo en la difusión de tu blog.

    Pandora

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario sobre este tema:

Últimos comentarios