26 sept. 2007

Esto es de Los nicas (http://www.losnicas.com):

Actores Políticos y sus Porcentajes de Septiembre

Eduardo 25% Daniel 20% Arnoldo 20% Chavez 10% La Chayo 25%

Img2.jpg Img28.jpg Img20.jpg chavez-emperador.jpg rosario mirandolo.jpg

Daniel: Entre mas habla mas la caga

Eduardo: Le falta Liderazgo

Arnoldo: Se los come a todos pero va mal con el partido ya nadie se lo esta tragando

Chavez: Tiene Fidelitis

Chayo: Una Secretaria bilingue que es mas inteligente que su marido, eso no significa mucho. Nuestra Presidenta aunque no lo crean.


Un chiste (¿chiste?):

Quien es el culpable...

La culpa de todo la tiene el ministro de Hacienda dijo uno. ¡No señor! dijo el ministro de Hacienda mientras mandaba a garrotear a un grupo de médicos. La culpa de todo la tienen los evasores.

¡Mentiras! dijeron los evasores mientras vendían 50 por ciento de contrabando y el otro 50 por ciento también de contrabando. La culpa de todo la tienen los que nos quieren matar con tanto impuesto.

¡Falso! dijeron los de la DGI mientras preparaban un nuevo impuesto al estornudo. La culpa de todo la tienen los quiebra bancos; ellos se llevaron todos los riales.

¡Pero, por favor...! dijo la superintendencia de bancos mientras liquidaba con todo rigor a unos vende tequilas. La culpa de todo la tienen los banqueros irresponsables.

¡Calumnias! dijo un banquero mientras depositaba a su madre a siete días al 28% de interés. La culpa de todo la tienen los corruptos que no tienen moral.

¡Se equivoca! dijo un corrupto mientras vendía a cien dólares un libro que se llamaba "Como hacer un CENIS" pero que, en realidad, sólo contenía páginas en blanco. La culpa de todo la tiene la burocracia que hace aumentar el gasto público.

¡No es cierto! dijo un empleado de la DGA mientras con una mano se rascaba el sobaco y con la otra el trasero. La culpa de todo la tienen los políticos que prometen una cosa para nosotros y hacen otra para ellos.

¡Eso es culpa del pacto! dijo un diputado mientras preguntaba dónde quedaba la Asamblea Nacional. La culpa de todo la tienen los piñateros que no nos dejaron nada.

¡Patrañas! dijo un reformista agrario mientras contaba hectáreas, vacas, chanchos, peones y recordaba antiguos viajes a Rusia y añoraba el placer de tirar un vaso de Stoly al techo. La culpa de todo la tienen los Neoliberales y el imperio enemigo de la Humanidad!!!.

¡That´s not true! Dijo el embajador…mientras le quitaba la visa a otro desalineado. La culpa de todo la tienen los terroristas.

¡JAMAS! dijo un terrorista, mientras vendía un combo de quintal de Coca con cinco red-eyes. La culpa de todo la tienen los Católicos de doble moral.

¡Blasfemia! dijo un obispo mientras fabricaba ojos de agujas como para que pasaran diez camellos al trote. La culpa de todo la tienen los científicos que creen en el Big Bang y no en Dios.

¡Error! dijo un científico mientras diseñaba una bomba capaz de matar más gente en menos tiempo con menos ruido y mucho más barata. La culpa de todo la tienen los padres que no educan a sus hijos.

¡Infamia! dijo un padre mientras trataba de recordar cuántos hijos tenía exactamente. La culpa de todo la tienen los ladrones que no nos dejan vivir.

¡Me ofenden! dijo un ladrón mientras arrebataba una cadenita a una jubilada y, de paso, la tiraba a ella debajo del bus. La culpa de todo la tienen los policías que tienen el gatillo fácil con los pobres y mano suave con los ricos.

¡Alto! dijo un policía mientras primero tiraba y después preguntaba. La culpa de todo la tiene la Justicia que permite que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra.

Prevaricato! dijo un Magistrado mientras cosía pacientemente un expediente de más de quinientas hojas que luego, a la noche, volvería a descoser. La culpa de todo la tiene la fiscalía que siempre hace el trabajo a medias.

¡Vendidos! dijo el Fiscal mientras recogía su cheque quincenal por ser directivo también del partido. La culpa de todo la tienen los procuradores.

¡Incapaz! dijo un procurador mientras miraba complaciente a un violador de niños reincidente. La culpa de todos la tienen los jóvenes y los pandilleros.

¡Clase pega Prix! Negativo, Nelson, niet tovarich, dijo un pandillero de la comemuertos, mientras quemaba cuatro piedras de un solo alivión. La culpa de todo la tienen los viejos por el país que nos dejaron!

¡Embusteros! dijo un señor mayor mientras pregonaba que para volver a las viejas buenas épocas nada mejor que una buena guerra civil. La culpa de todo la tienen los periodistas porque junto con la noticia aprovechan para contrabandear ideas y negocios propios.

¡Censura! dijo un periodista mientras, con los dedos cruzados, rezaba por la violación y el asesinato nuestro de cada día. La culpa de todo la tienen los analfabetas, que no se informan sanamente.

¡Kuales analfavetas?? Dijo el Ministro de Educación, mientras censuraba un manual de educación sexual para adolescentes. La culpa de todo la tienen los estudiantes universitarios.

¡Cobardes! dijo un “estudiante” mientras disparaba un morterazo y pateaba dos latas lacrimógenas. Aquí la culpa la tienen los buseros.

¡Paaaaaaarada! Dijo el busero, mientras arrollaba a una familia que bajaba del autobús. Aquí la culpa la tiene la Alcaldía.

¡Quien, yo? Dijo un alcalde, mientras buscaba como hacer bisnes con el petróleo ajeno. Aquí la culpa la tiene el gobierno!

Arremanguense jóvero!! Dijo el Presidente, aquí la culpa la tienen los haraganes que no quieren trabajar!

Cual Haragán??? dijo un pobre maquilador, mientras agarraba su petate para ir a trabajar a las cinco de la mañana por 15 córdobas. Aquí la culpa la tiene otro…….Yo no.

Y tanto tiempo nos llevó a los Nicaragüenses finalmente para saber que la culpa,……….la tiene otro.

Y yo que pensaba que el otro era una buena gente!! Que cabrón resultó ser ese otro, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre este tema:

Últimos comentarios