31 ago. 2007

Comentarios sobre algunos "Políticos":

Cuando me estaba comenzando a caer bien Maximino Rodríguez se rajó... recuerdo que en una entrevista con Arellano este último dijo que en Nicaragua andamos mal porque a muchos Diputados les hace falta lo que las gallinas ponen... en lo que estoy plenamente de acuerdo. Por otro lado debemos de reconocer que el problema (aparte de la carencia de huevos) radica en la abierta inmoralidad que impera entre nuestra fauna política.



Uno que me asusta verdaderamente es Morales Carazo, no logro entender cómo puede defender a capa y espada las confiscaciones encubiertas que Daniel Ortega empieza a realizar como en el caso de la ESSO.



Otro confiscado que aparentemente ha sido "bendecido" por Daniel es Alexis Argüello, quien supone será el próximo Alcalde... lo único bueno en el caso de las elecciones municipales que se avecinan es que el FSLN no tiene una sola persona con calidades idóneas de manera que mi vaticinio es que serán (gracias a Dios) derrotados... bueno está el disidente disciplinado Martínez Cuenca... es tan peligroso que él pueda ganar que el mismo FSLN le tiene marginado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre este tema:

Últimos comentarios