31 ago. 2007

Acerca del MRS:


He estado meditando acerca de la posibilidad de que el MRS se alíe con ALN u otras fuerzas políticas para las próximas elecciones municipales. ¿Qué es lo que les interesa?¿Ganar curules o posiciones efímeras? El MRS como yo le he visto es el único Partido Político decente que cuenta con las suficientes bases ideológicas, intelectuales y profesionales para dirigir los destinos de nuestro país.

Con el MRS simpatizan abiertamente todas las personas que gozan de respeto y prestigio en nuestro país... los miembros del MRS como Edmundo Jarquín, Enrique Sáenz, Dora María Téllez, Victor Hugo Tinoco, etc.; son invitados de primera opción en cualquier programa de debate o análisis político ... son personas lúcidas, creíbles, apreciadas y respetadas.



Creo que Nicaragua necesita del MRS y la única forma en que este partido puede fortalecerse es manteniéndose incólume en sus planteamientos políticos, económicos y sociales; no creo que sea conveniente una Alianza en la que por ser menores perderían su identidad. La estrella polar guía desde el firmamento a los navegantes porque su brillo es único e inconfundible... la población nicaragüense necesita de una guía similar en materia política.

Ahora bien, si la Alianza girara en torno a apoyar una candidatura apartita de una persona ilustre, proba y de respeto como (por decir un simple ejemplo) Alejandro Serrano Caldera o Sergio Ramírez Mercado; ambos dignos ciudadanos capaces de ayudarnos a enderezar el barco, sería magnífico. El problema es que en ALN y, aunque un poco menos, en el MRS todavía hay ciudadanos que pueden ser tachados de corruptos, cosa que no permite a la población establecer nítidas diferencias.
Mi candidato personal es el Dr. Novoa, por el MRS, con o sin alianzas, pero él no se encuentra muy convencido... todavía.

Sí, lectores del Blog, soy Sandinista y a mucha honra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario sobre este tema:

Últimos comentarios